Felicitaciones

Felicidades, mi querido Gerardo, por los resultados de tantos años de trabajo, a los que has invertido, junto con tu familia, una gran cantidad de tiempo para desarrollar tu trabajo con gran profesionalismo y ética. Con mi felicitación te envío un abrazo con gran afecto y respeto por la admirable labor social que conlleva el ejercicio periodístico. Por favor, comparte con tu familia esta felicitación y mi abrazo con mucho cariño.

Luis de la Rosa Córdova

Felicidades ahora y siempre.

José Fuentes García

Muchas felicidades por el aniversario de Espacio 4.

Mario Gálvez

Que sigan los éxitos, amigo personal. Un fuerte abrazo fraternal y un beso para Chilo.

Óscar Wong

Felicidades por el aniversario. Reciban nuestro reconocimiento por esta celebración. Un fuerte abrazo.

Lucila Ruiz Múzquiz

Muchas felicidades por el 25 aniversario de este gran proyecto. Mis respetos y admiración a Espacio 4. Que siga este gran esfuerzo para informar a los coahuilenses y a los mexicanos.

Sergio Lara Galván

Muchas felicidades, Gerardo. Un muy fuerte abrazo.

Ruperto García Peña

Enorme abrazo.

Marco Zamarripa

Felicidades. Creo que al tiempo se han obtenido con creces los objetivos que se propusieron desde los inicios. Espacio 4 se ha convertido en un referente obligado de periodismo crítico y objetivo en el Estado y en el país. «Una bocanada de aire fresco».

Javier Guerrero García

Muchas felicidades por los 25 años de este proyecto vivo, que sean muchos más.

Pedro Luis Bernal

Muchas felicidades por la materialización y consolidación de este proyecto. Constituye un aporte sustancial para brindar a la comunidad una óptica equilibrada de sus acontecimientos más importantes. Fuerte abrazo a todos quienes hacen posible la existencia de Espacio 4, en particular a Gerardo Hernández y su familia.

Alejandro Dávila Flores

Mil felicidades, que vengan 100 años más de buena información, veraz y objetiva con análisis en favor de la comunidad.

Jericó Abramo

Un espacio sin filias ni fobias. ¡Que buen texto! Felicidades por esta travesía de 25 años al capitán Gerardo. Un abrazo.

Gaby Nava Femat

Muchas felicidades. Enhorabuena y que vengan otros 25 años llenos de éxitos periodísticos.

Juan Gramillo Flores

Excelente artículo. Historia de un periodismo libre y responsable, referente en nuestros días de la maravillosa labor de comunicación que nos ofrece la oportunidad de reflexionar y analizar con criterios amplios con los que se expresan en Espacio 4 los colaboradores más prestigiados.

Antonio Flores Boardman

Muchísimas felicidades por otro aniversario de Espacio 4. 1995, vaya año para echar a andar un proyecto. Todos mencionan la gran crisis política pero ya pocos recuerdan que el dólar se fue de 3 a 9, que las tazas crediticias llegaron a tres dígitos. Uuufff, se requería algo más que valentía… y la tuvieron. Me quito el sombrero.

Federico Sáenz Negrete

Felicidades por esta importante fecha, 25 años se dicen fácil, pero exigen mucha constancia para seguir la línea original. Que continúen con éxito a futuro.

Gabriel Aguirre Barousse

Muchas felicidades por el aniversario de Espacio 4.

Mariano de Velasco

Felicidades por estos primeros 25 años de periodismo veraz.

Alfio Vega

Felicidades por sus primeros 25 años. Se logra con dedicación, profesionalismo y constancia.

Maru Cázares

¡Enhorabuena!

Carlos Muñoz Franco

Muchas felicidades a Espacio 4 por su perseverancia en estos 25 años.

Juan Abusaíd Rodríguez

Muchas felicidades por este logro. Espacio 4 es un periódico honesto a carta cabal y que siempre leemos con mucho interés. Un abrazo, mi querido Gerardo, con mucho afecto para ti y tus colaboradores, en especial un saludo con mucho cariño de parte mío y de Nancy mi esposa para ti y para tu gentilísima esposa Chilo. Que siga el éxito de Espacio 4 por muchos años más.

Jesús Raúl Villarreal González

Muchas felicidades a todo el equipo.

Norma Mirna Gaona

Excelente escrito. Yo he sido testigo de la libertad que se respira y se trabaja en Espacio 4. Muchas felicidades, y que vengan muchos más.

Carlos Bracho González

Muchas felicitaciones.

Óscar Nájera Davis

Felicidades a Espacio 4, líder de opinión en Coahuila. Con calidad moral. Un abrazo.

Manuel de Jesús Landeros

Felicidades. Un gran esfuerzo y sacrificio para ser los mejores. Como siempre, mi admiración y apoyo; pero sobre todo, mi agradecimiento por permitirme ser parte de esta gran familia.

Carlos Aguilar

Muchas felicidades.

Ernesto Valdés

Cordiales felicitaciones por mantener con el mismo espíritu y gallardía, durante 25 años igual que el día inicial, este enorme esfuerzo periodístico, testimonio verificable de libertad.

Juan Antonio García Villa

Enhorabuena. 25 años de ser un referente de periodismo serio, objetivo, acreditado, confiable. 25 años de trabajar y sembrar al lado de una gran familia que han sabido sortear muchas tempestades y llegar a este esperado momento. 25 años de caminar, trabajar, luchar y triunfar con el apoyo incondicional y fundamental de una gran mujer, Chilo. 25 años de seguir obteniendo el respeto y reconocimiento de la sociedad, estimado amigo. Abrazo con mucho cariño… que vengan muchísimos años más.

Hilda Flores Escalera

Felicidades por estos primeros cinco lustros.

Delia Marta Villarreal Rodríguez

Algo digno de mencionar y felicitar públicamente. Larga vida a Espacio 4.

Joselo de Velasco

Muchísimas felicidades Gerardo, 25 años de esfuerzo informativo continuo. Que vengan muchos más con éxitos.

Raúl López Gutiérrez

Felicidades sinceras por un año más de Espacio 4, plataforma plural de ideas y opiniones sobre la vida pública de Coahuila y del país.

Gerardo Pérez y Pérez

Muchísimas felicidades, mi Geras, por este gran logro de vida, de esencia, al lograr los 25 años de Espacio 4. Siempre los días de cumpleaños nos dan la oportunidad de reflexionar y soñar sobre logros hechos y logros por hacer y cumplir. Excelente crónica la de David Brondo. Me enseña mucho del origen de Espacio 4 y de la fuerza que desde su nacimiento tuvo. Autodeterminación. Te mando un abrazo y mis felicitaciones sinceras por el esfuerzo de estos 25 años, y por el prometedor futuro que a personas como ustedes sin duda les aguarda.

Roberto Villarreal Maíz

¡Felicidades! ¡Como pasa el tiempo! Un cuarto de siglo… Va un abrazo fraterno y cariñoso para todos.

Francisco Orduña

Gracias. Que gran reseña de este nacimiento. Felicidades.

Bernardo Dávila Cárdenas

Muchas felicidades.

Herminio Rodríguez

Espacio 4.