Lo que no se puede decir

Se puede decir… que Alito empieza a quedarse «solo»

Pero no se puede decir… que él lo ha «provocado». El otrora poderoso Partido Revolucionario Institucional se está desmoronando, en los últimos momentos sufrió la más terrible desbandada, al irse de sus filas casi cuatrocientos miembros, encabezada por Osorio Chong, que para nada preocupa al actual dirigente de lo que queda del tricolor, ya que el partido y sus integrantes no le interesan, él lo que quiere y busca es su protección personal, y bajo las siglas de PRI la tiene, puesto que es un secreto a voces que el político de marras, tiene en su contra «denuncias» penales.

Se puede decir… que AMLO la volvió «hacer»

Pero no se puede decir… que hubo de todo como en «botica». Con motivo del quinto aniversario de haber sido elegido presidente de la república, organizó en la Plaza de la Constitución un multitudinario mitin a donde llegaron gentes de todas partes, para felicitarlo y ovacionarlo, y donde hizo gala con su estilo único de verborrea, algo así como una repetición de lo que ha hecho, hace y seguirá haciendo, que según cálculos de los que saben, tiene infinidad de obras monumentales, que en el tiempo que le resta a su mandato, quedarán «sin» terminar.

Se puede decir… que a Sheinbaum le falta «ángel»

Pero no se puede decir… que también carece de «perfil». El hecho de que tiene la condición de mujer, no es necesario ni suficiente como ella cree para ser presidenta de México, y que por su sexo femenino en automático llegue a obtener el ambicionado hueso de tal envergadura, para ello se requiere de infinidad de cualidades políticas, que francamente no tiene, pues no basta el dedo decisivo de López Obrador, es importante tomar en cuenta el voto de la ciudadanía que, en este asunto, han estado soslayando, ya que a la hora de la hora, esta vez «será» definitivo.

Deja un comentario