Lo que no se puede decir

Se puede decir… que AMLO no aguanta lo duro sino lo «tupido»

Pero no se puede decir… que se lo ganó a «pulso». Debido a su lenta reacción en favor de los guerrerenses, con motivo de haber sido dañados en su patrimonio, por el huracán Otis, y que sin duda quedaron en la calle, los señalamientos con índice de fuego por parte de los guerrerenses, y de todos los sectores de la comunidad nacional, por motivo de su lenta actitud, por no auxiliarlos en forma inmediata como lo requería la grave situación, por eso y más, el señor presidente ha sido objeto de fuertes críticas, que en realidad, los oye pero «no» los escucha.

Se puede decir… que nadie dice la «verdad»

Pero no se puede decir… que en Acapulco sigue el «caos». Siempre se ha dicho que es más fácil construir que reconstruir, y la otra, cada quien habla de acuerdo como quedó después del huracán Otis, y la mayoría en las entrevistas que les hacen diversos medios de comunicación afirman que perdieron todo su patrimonio, entonces a quién hay que creer, simple y sencillamente a todos, y lo que se ve en fotografías y videos, es la verdad sin la menor duda, también debemos tener presente que la recuperación de todos, se verá, poco a poco, y con «suma» paciencia.

Se puede decir… que AMLO busca quien le cuide las «espaldas»

Pero no se puede decir… que Claudia Sheinbaum es la «indicada». Por eso durante todo el tiempo que lleva al frente de su mandato, lo ha utilizado en estar puliendo a la estrella de sus corcholatas, y lo ha venido haciendo, no porque sea la mejor, sino más bien porque es la más manejable, y si llega a ser presidenta de México, puede influir y hacer con ella lo que mejor convenga a sus intereses, como por ejemplo que lo proteja, porque sabe que le lloverán acusaciones de orden penal, peligrando su libertad y solo tal personaje, lo salvaría de cualquier «asunto» legal.

Se puede decir… que a Jesús Murillo Karam un juez lo «benefició»

Pero no se puede decir… que llevará su juicio en «casita». Le otorgaron una suspensión provisional, que le beneficia en tal sentido, aunque al estar hospitalizado por padecer algunas enfermedades normales por su avanzada edad, no podrá quedar libre, ya que tiene otras denuncias en su contra, además, lo más grave que tiene, es que ya no está en sus cinco sentidos, y desaprovecharon cuando fue detenido para que declarara con punto y coma sobre la Verdad Histórica, y como se encuentra bastante enfermo, se llevará a la tumba, todo lo que «sabe» al respecto.

Deja un comentario