Lo que no se puede decir

Se puede decir… que no lo dejan descansar en «paz»

Pero no se puede decir… que me refiero a «Colosio». El atentado en contra de Luis Donaldo Colosio, al ser un crimen de Estado, significa que fue ordenado desde las altas esferas gubernamentales, que al momento de ser ultimado, hubo dos los que le dispararon a quemarropa, y ahora resulta que sacan a escena al segundo tirador, después de 30 años, lo que está pasando en estos momentos, es que se están haciendo bolas, ya que siempre ha sido un secreto a voces, de que el asesino intelectual de Colosio, todos sabemos y lo conocemos, al seguir «vivito» y coleando.

Se puede decir… que la cosa se pone al rojo «vivo»

Pero no se puede decir… que así es la «política». La diferencia a favor de Claudia Sheinbaum, es por más de 20 puntos, en contra de Xóchitl Gálvez, aunque en realidad no es para tanto, ya que esos datos son de empresas dedicada a realizar encuestas por teléfono, por lo tanto, los números dados a conocer no son de una veracidad creíble, ya que la realidad de esas encuestas se van a ver el día en que se efectúen las elecciones, puesto que el voto ciudadano, será el que efectivamente ponga a cada quien en su lugar, entonces, el tiempo nos «sacará» de dudas.

Se puede decir que las sucursales bancarias se hallan «desiertas»

Pero no se puede decir… que es por falta de «inversiones». Este suceso ha estado provocando a los insistente capitales golondrinos, a que busquen en otros lares seguridad y mejores rendimientos a sus abultados ahorros que por lógica, no quieren arriesgar, retirándose de la banca mexicana, la que se concreta por lo general a recibir pagos de Tarjetas, Créditos, CFE, Infonavit, Telmex, SAT, Predial, y párele de contar, lo que originará el cierre de algunas sucursales, y no es que sea pesimista, ya que lo que no es negocio, lo mejor es dejarlo, y a otra «cosa» mariposa.

Se puede decir… que regresa un «héroe»

Pero no se puede decir… que su regreso fue un «sueño». Javier Hernández gran delantero del fútbol, nació, creció y se desarrolló en la Perla de Occidente: Guadalajara, Jalisco, quien, al estar en la plenitud de su vida profesional, fue contratado por diversos equipos europeos de ese popular deporte, donde puso en grande el nombre de México y regresa a su tierra natal, y es recibido apoteóticamente en el Estadio Akron, para formar parte del rebaño sagrado como delantero, con el número 14 en la espalda, ya que aún tiene mucho que «dar» el Chicharito.

Deja un comentario