Noche de estrellas

Estoy sentada viendo las estrellas, pero en mi mente te encuentras tú, es increíble cómo siempre hay una estrella que nunca deja de brillar, siempre está sin importar a qué lugar mires, no como otras que apenas se perciben si miras fijamente.

Estoy sentada viendo las estrellas, pero tus ojos están aquí, cada vez que te miro es como ver dos estrellas que no dejan de brillar, es una noche llena de recuerdos en donde te encuentras, y te puedo mirar, incluso cuando no estás.

Estoy sentada viendo las estrellas, pensando en ti nuevamente, solo que ahora me doy cuenta de que las otras estrellas no existen cuando se ve una sola, incluso la luna desaparece cuando miras adonde quieres.

Estoy sentada viendo esa estrella, en esta noche donde sin importar qué, tú eres el protagonista, una noche de estrellas donde nada importa más que los recuerdos que la hermosa vista te da.

Estoy sentada viendo esa estrella, donde todo desaparece menos los recuerdos. Estoy sentada viendo las estrellas, en una noche hermosa que al final solo es una noche destinada para pensar en ti.

(Saltillo). Apasionada de la literatura. Incursiona en prosa y poesía. En esta última encuentra el canal perfecto para exponer sus sentimientos. Actualmente colabora con la revista Perspectivas y es integrante de la Academia de Comunicación Albatros.

Deja un comentario